Fildo: descarga gratis música MP3 en Windows Phone 7

Publicidad:

Si bien las aplicaciones para Windows Phone 7 no son tantas en comparación con las que se tienen para Android o iOS, lo cierto es que muchas de ellas son realmente buenas y rápidamente se posicionan en las preferencias de los usuarios, lo que no dudamos sucederá con Fildo, una aplicación para móviles con Windows Phone 7 que dispone de una gran colección de música en formato MP3 para que el usuario pueda escucharla directamente o descargarla en su dispositivo.

Fildo, descarga gratis música MP3 en Windows Phone 7

Otra ventaja adicional de la aplicación es la sencillez de su interfaz y la facilidad en su uso, su menú principal únicamente cuenta con dos funciones principales, las listas de reproducción y su buscador de canciones. En la primera los usuarios pueden administrar todas las descargar y organizar las listas en el orden de su preferencia, mientras que desde el Buscador es posible es posible encontrar cualquier canción o artista, teniendo como un límite 200 resultados para cada palabra.

Para reproducir una pista de audio directamente desde los resultados de la búsqueda solamente se tiene que pulsar sobre uno de ellos para que comience a reproducirse. Además, la aplicación es compatible con la función de reproducción continua por lo que una vez que se termine de reproducir la canción seleccionada, de forma automática comenzara a reproducirse la siguiente canción.

Fildo, descarga gratis música MP3 en Windows Phone 7 | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *