Frases de agradecimiento para quienes te hacen favores en Favoralia

Publicidad:

Hacer un favor, es algo que muchos de nosotros solemos realizar con nuestros amigos más cercanos. O incluso con los miembros de nuestra familia.

Favoralia

Esto, debido a que hay ocasiones en las cuales tenemos un poco mas de conocimiento sobre un tema. Que nuestros amigos.

En ese sentido, me ha parecido interesante un sitio web llamado Favoralia. El cual buscas crear una comunidad en donde sus miembros puedan realizar favor a otras personas. Las cuales necesitas ayuda en temas como: refuerzos para niños, crear un curriculum personal, pintar una habitación, corregir una novela, recibir consejos para cocinar, reparar un aparato electrónico, etc.

Como puedes ver, es muy variada la clase de favores que se pueden hacer o recibir a través de este sitio. Sin embargo, considero que en la medida que el mismo vaya creciendo, puede que comience a formar una gran comunidad mundial. La cual permite recibir favores en cualquier parte del mundo.

Y claro, algo que ayudar a ello. Es que con cada solicitud de favor se acompaña de una descripción detallada de lo que la persona necesitas. Y las horas que tiene disponible para que tu o otra persona pueda hacerle el favor.


Publicidad:

Siendo entonces, que cada vez que una persona realice un favor. Recibirá un par de puntos. Los cuales podrá ir acumulando, para luego obtener ofertas exclusivas con ellos.

Pero bueno, de momento la comunidad no es tan grande. Así que si deseas dar tu tiempo, y otorgar un par de favores gratis. Entonces, te recomiendo probar Favoralia.

Favoralia – hacer favores y recibir puntos para comprar cosas | Enlace.

A continuación algunas imágenes con frases de agradecimiento

frases de agradecimiento frases de agradecimiento frases de agradecimiento frases de agradecimiento frases de agradecimiento frases de agradecimiento frases de agradecimiento frases de agradecimiento

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *