Fav.tv: red social para los fanáticos de las series de televisión

Publicidad:

El crecimiento de redes sociales como: Facebook y Twitter. Ha hecho que muchos usuarios y desarrolladores pongan su mirada en la creación de redes sociales temáticas, las cuales puedan satisfacer la necesidad de los usuarios de comunicar o informar sobre un tema en especifico.

En esta ocasión te quiero presentar una red social la cual esta orientada a las series de televisión. Y permite a los fanáticos de las mismas: compartir sus experiencias, pensamientos y expectativas sobre futuros capítulos de sus series favoritas.

Fav.tv, es una red social de series de televisión. En la cual los usuarios pueden registrarse haciendo uso de su cuenta de Twitter o Facebook.

Red social de series de televsión

Una vez dentro, el usuario podrá tener acceso a guía televisiva. La cual lo ayudara a mantenerse al tanto del día y la hora en la cual transmiten su serie de televisión favorita.

A demás Fav.tv cuenta con una opción, la cual permite a cada usuario marcar cuales son los capítulos que ha visto. Siendo así, que si por alguna razón llegar a perderse uno de los capítulos. Lo único que debe hacer es buscar la retransmición del capitulo en especifico que se ha perdido.

Series de televisión

Y claro, si eres un fiel televidente de las series de TV. Entonces, puedes hacer uso del buscador de Fav.tv. El cual te permite encontrar series de televisión que probablemente podrían ser de tu agrado. Siendo entonces, que luego de utilizar dicho buscador. Puede que en un par de días o semanas. Te encuentra agregando una o mas series a tu agenda televisiva.

Fav.tv – red social sobre series de televisión | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *