FanMix: estar al tanto de tus conversaciones en las redes sociales

Publicidad:

Con las redes sociales. Y específicamente hablando de Twitter. Suele suceder, que en ocasiones nos perdemos menciones y comentarios que otros usuarios nos hacen. Y en los cuales nos hacen una consulta, nos dan un elogio o nos hacen ver su punto de vista.

Fanmix

En esa caso, y para evitar este tipo de problemas, llego FanMix. Una aplicación web, que se puede definir como la respuesta a todos aquellos problemas que surgen al no poder estar pendiente de nuestros seguidores, fans o clientes.

Con FanMix, el usuario contara con un panel de control. En donde podrá observar todos aquellos comentarios y menciones, que otros usuarios hayan hecho.

Siendo entonces, que con esta herramienta, el usuario podrá estar al tanto de sus cuentas en: Twitter, Facebook, LinkedIn y Disqus.

A parte de eso FanMix cuenta con una especie de tabulación en los comentarios. La cual permite que las conversaciones sean mucho mas amigables. Siendo entonces, que con esta opción podrás saber cuantas personas están interactuando en la conversación.

Y claro, tambien vale la pena mencionar la fantástica opción para Gmail. La cual permite al usuario la oportunidad de observar cuantos mensajes y menciones a recibido (mientras se encuentra leyendo sus correos electrónicos).

Y bueno, si dentro de tu trabajo es sumamente importante, mantenerte al tanto de todo lo que acontece en las redes sociales. Entonces, te invitamos a probar la excelente aplicación web (FanMix). La cual es la solución perfecta para community manager.

FanMix – estar al tanto de tus conversaciones en las redes sociales | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *