FanBus para Android: chatea con aficionados al futbol de todo el mundo

Publicidad:

La pasión de algunos por el futbol, no queda exenta de los dispositivos móviles, lo que se comprueba con la aplicación para Android FanBus que se puede utilizar para comunicarse con diferentes aficionados de cualquier equipo de futbol en el mundo permitiendo expresar lo que piensan a través del chat en vivo.

FanBus para Android: chatea con aficionados al futbol de todo el mundo

La interfaz de la aplicación ha sido diseñada para que el usuario pueda unirse a una sala de chat de un único equipo de futbol. En la pantalla de inicio de la aplicación es posible escoger cualquier equipo a nivel internacional para poder entrar en su club de fans, en tanto que para el envió de mensajes, el usuario cuenta con una interfaz en donde se muestra el emblema de su equipo en la parte superior, así como un campo de texto para los mensajes del chat.

Además de poder compartir los mensajes con los usuarios de la aplicación, también es posible compartir los mensajes en las redes sociales de Facebook y Twitter, además de invitar a los amigos a unirse a la aplicación. FanBus también permite responder a los mensajes de forma individual únicamente con pulsar en el logo de un equipo para poder cambiar a otro club, luego, en la pantalla siguiente seleccionar el país al que el club pertenece.

FanBus para Android: chatea con aficionados al futbol de todo el mundo | Enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fanbus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *