Facelock: desbloquea la pantalla de Android a través del reconocimiento facial

Publicidad:

Facelock es una aplicación para Android, la cual permite desbloquear la pantalla de los dispositivos móviles a través del reconocimiento fácil del usuario. No solo eso, la aplicación también ofrece la opción de poder abrir las aplicaciones favoritas que se encuentren protegidas de igual manera, además de que es compatible con la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Facelock: desbloquea la pantalla de Android a través del reconocimiento facial

Para mejorar aun más la protección y seguridad de los dispositivos móviles con Android, la aplicación permite añadir una capa adicional de protección con una copia de seguridad del reconocimiento facial, además de que se puede especificar un método de desbloqueo alterno. Facelock brinda soporte tanto para la cámara frontal, como la trasera, permitiéndole al usuario configurar el mecanismo de protección muy fácilmente.

El usuario requerirá de ayudar a la aplicación a reconocer su rostro con precisión, lo cual se logra capturando la imagen del rostro del usuario en una vista previa en miniatura, con una elipse con puntos que permiten guiarse hasta conseguir mínimo 6 imágenes de sí mismo. Una vez que el rostro ha sido registrado correctamente, lo todo lo que se necesita es especificar el método de desbloqueo alternativo, para las ocasiones en que el método de reconocimiento fácil no responda como se debe.

Facelock: desbloquea la pantalla de Android a través del reconocimiento facial | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *