Facebook YouTube Comment: coloca comentarios de Facebook en los videos de YouTube

Publicidad:

Facebook YouTube Comment es una extensión para Chrome permite sustituir los comentarios en los videos de YouTube, por los comentarios de la red social de Facebook. La extensión agrega comentarios de usuarios de todas partes del mundo y una vez que está instalada, esconde los comentarios de YouTube y de forma automática añade los comentarios de Facebook a los videos.

Facebook YouTube Comment: coloca comentarios de Facebook en los videos de YouTube

La extensión también le permitirá al usuario ordenar los comentarios realizados por el rango social, en orden cronológico, entre otras. Además, el usuario será capaz de visualizar los comentarios de YouTube haciendo clic en la opción de Mostrar comentarios de YouTube. Facebook YouTube Comment básicamente mejora la experiencia de observación de los videos de YouTube, principalmente en cuanto a la forma en la que responden los usuarios que visualizan los videos.

Es ideal para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo viendo videos de YouTube y que además les gusta leer los comentarios que se hacen al respecto, permitiéndole deshacerse de todos aquellos comentarios sin sentido y que realimente no aportan nada positivo y si por el contrario generan malestar.

Por otro lado, también es una manera de interactuar con la red social de Facebook y obtener comentarios que contribuyan a mejorar los videos que se muestren en el portal de YouTube.

Facebook YouTube Comment: coloca comentarios de Facebook en los videos de YouTube | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *