Facebook trucos fotos

Publicidad:

Facebook trucos fotos
La red social de Facebook se caracteriza por subir fotos, podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para las fotos ejemplo, editores online, fotomontajes gratis, y muchas herramientas divertidas para subirlas a nuestro muro.

Facebook siempre nos trae cambios nuevos, a los cuales nos cuesta acostumbrarnos. Uno de ellos fue el perfil, este primero era opcional, luego todos los usuarios pasaron a tenerlo.

Hace muy poco tiempo nos trajo una nueva manera de ver las fotos, pero los usuarios no logran acostumbrarse con este. Además las fotos tardan en cargar, y hasta incluso algunas no pueden verse.

Si eres uno de aquellos usuarios que intentan volver al antiguo visor, este truco resultara muy útil. No necesitaras descargar, ni instalar archivos ni nada de eso.
Es un truco muy sencillo que lo realizaremos haciendo clic, cada vez que quieras ver una foto no hagas clic sobre ella con el botón izquierdo.

Haz un clic sobre la imagen con el botón derecho, entonces saltaran algunas opciones tú debes elegir la que dice: Abrir en nueva pestaña.
De esta manera podrás utilizar el antiguo visor de fotos, esperamos que te haya servido este truco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *