Tendencias en Facebook: Frases de la vida y retos

Publicidad:

Facebook es una red social que crece cada día más. Los usuarios conocen gente nueva, disfrutan de estar en contacto con amigos y familiares, y se entretienen con las diferentes tendencias que se ponen de moda en la red social.

Hace no mucho tiempo veíamos que los memes eran el boom de Facebook. Todos los usuarios compartían estas imágenes graciosas en sus muros o los de sus amigos, pero ahora los retos y las frases de la vida ocupan el puesto Nº1.

Facebook retos

Retos en Facebook:

Los retos funcionan según la cantidad de me gusta que pongan tus amigos, podemos encontrar retos muy variados. Ejemplo “pone me gusta si me Amas”, “si a 20 persona le gusta esto, debes poner de perfil la foto de tu ex”.
Pero también podemos encontrar desafíos más difíciles, por eso mismo debes estar seguro de aceptar un desafío. Ejemplo “si a 50 personas no le gusta esto, debes eliminar tu Facebook por 2 semanas” ¿Estas dispuesto a aceptar un desafío?

Frases de la vida para Facebook:

Y después de divertirte con los retos llega el momento de la reflexión con frases de la vida. Seria ideal que puedas compartir con tus amigos estas frases que los lleven a reflexionar y pensar que la vida debe disfrutarse y vivirse a pleno.

A continuación algunas imágenes con frases de la vida

frases de la vida frases de la vida frases de la vida frases de la vida frases de la vida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *