Facebook: Programar las felicitaciones de cumpleaños para tus amigos

Publicidad:

Recordar una fecha de cumpleaños suele complicarse un poco cuando en Facebook se tienen tantos amigos y en ocasiones un simple aviso no es suficiente. Por esta razón nada mejor que utilizar Birthday Scheduler for Fb Lite, una aplicación para Android que permita programar y enviar los mensajes de cumpleaños de forma automática en la red social.

Facebook: Programar los mensajes de cumpleaños para tus amigos

La aplicación se descarga desde Android Market, y una vez que se ejecute, el usuario deberá introducir los datos de su cuenta de Facebook y permitirle el acceso a la lista de sus amigos. Para cada amigo que le gustaría configurar en este servicio se tendrá que hacer clic en el símbolo de + que se muestra junto a cada nombre.

Después de esto, se tendrá que hacer clic en el icono del lápiz para abrir las opciones de personalización para cada uno de los amigos. Se ingresa un mensaje personalizado y se establece el tiempo en el que se desea que la aplicación publique el mensaje de felicitación por cumpleaños.

Cabe mencionar que los mensajes enviados desde la versión gratuita, serán marcados tal como se publiquen desde dicha aplicación, porque igual los amigos pueden ser un poco escépticos sobre la sinceridad de la felicitación, sin embargo se puede decir que al menos se pensó en ellos para programa ese mensaje.

Facebook: Programar los mensajes de cumpleaños para tus amigos | Enlace

A continuación algunas imágenes con felicitaciones de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños felicitaciones de cumpleaños felicitaciones de cumpleaños felicitaciones de cumpleaños felicitaciones de cumpleanos 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *