Everloop: Facebook para niñas



Anuncios Google:




Facebook no permite usuarios menores, por eso mismo se han creado una gran cantidad de redes sociales solamente para niños. Pero ninguna de estas son parecidas a facebook, los niños sueñan con tener una cuenta en esta red social tan popular.

 Facebook para niñas
Hoy queremos comentarles que ahora tus hijos, podrán utilizar una red social y estar conformes tanto ellos como tu. Esta red social se llama Everloop, su funcionamiento es similar a facebook. De esta manera las niñas y los niños podrás crear amistades con otros niños a través de Internet, además también podrán charlar con sus conocidos.

Pero para que tu hijo tenga una cuenta en Everloop, todo dependerá de ti. En el registro el niño debe poner tu correo electrónico, para que tú recibas las notificaciones y las solicitudes.


En esta red solo pueden participar niños desde ocho años hasta niños de 13, el único inconveniente es que el sitio esta en ingles. Pero puede utiliza este sitio con un traductor de paginas, el recomendado es Google traductor.

Para ingresar haz un clic Aquí


7 thoughts on “Everloop: Facebook para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>