Facebook Fast Delete Messages: elimina los mensajes de Facebook al instante

Publicidad:

Los usuarios regulares y aquellos que son asiduos a la red social de Facebook, sabrán lo tedioso que resulta estar eliminado sus mensajes desde la propia página del servicio, por lo cual es posible que deseen utilizar Facebook Fast Delete Messages, una extensión para Google Chrome elimina los mensajes de Facebook al instante, a través de un botón que se agrega en la parte derecha de todos los mensajes.

En realidad, Facebook Fast Delete Messages, no requiere de mayores conocimientos para utilizarla, ya que únicamente será necesario acceder a Chrome Web Store y hacer clic en el botón azul de Añadir a Chrome. Una vez que se haya instalado en el navegador, este botón que mencionábamos se mostrara en cada uno de los mensajes que se tengan en Facebook.

De este modo, cuando se haga clic en el botón de Facebook Fast Delete Messages, dicho mensaje será eliminado por completo sin necesidad de algún tipo de confirmación, como suele suceder en la red social de Facebook. Esto es importante considerarlo porque no existe opción alguna de recuperar dicho mensaje, por lo que antes de llevar a cabo este procedimiento se tendrá que asegurar que no se trata de un mensaje con contenido importante.

Facebook Fast Delete Messages: elimina los mensajes de Facebook al instante | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *