FabTabs: extensión para Firefox que le da color a las pestañas del navegador

Publicidad:

No es difícil adivinar el porque Firefox es uno de los navegadores web más populares que existen en la actualidad, dado el grado tan alto de personalización que ofrece a sus usuarios a través de los complementos, también llamadas extensiones. En este caso, FabTabs, es precisamente una extensión para Firefox que le da color a las pestañas del navegador, como una manera de reconocer los sitios que visitamos, tal como si se tratase de una aplicación.

El funcionamiento de FabTabs consiste en capturar una imagen de la página web que se visita para posteriormente escoger el color más representativo o adecuado de la imagen capturada. Luego de esto, ese color es aplicado a la pestaña del navegador con lo cual es más sencillo identificar la pagina web en cuestión.

FabTabs incluye algunas opciones para ajustar los colores de las pestañas como es el caso del tono, saturación, opacidad, entre otros. La extensión es gratuita y se instala rápidamente en el navegador; luego de reiniciarlo ya se puede comenzar a utilizar.

FabTabs: extensión para Firefox que le da color a las pestañas del navegador | fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *