FabCam: herramienta para aplicar efectos a tus fotos

Publicidad:

Hoy en día, se podría decir que existen en Internet una gran cantidad de herramientas para retocar fotografías. Las cuales cada vez son mejores. Y cuentan, no solo con gran cantidad de efectos. Sino también, permite al usuario la posibilidad de tomarse fotos instantáneas, haciendo uso de su webcam.

En ese sentido, FabCam es una aplicación web, la cual va orientada en ayudar a los usuarios a no solo tomarse una fotografía con su webcam. Sino también a poder personalizar dicha fotografía desde su plataforma en Internet.

Fabcam

Para ello, este servicio ofrece una buena selección de efectos fotográficos. Los cuales el usuario podrá agregar fácilmente, una vez se haya tomado la fotografía.

Siendo entonces, que para agregar dichos efectos. Lo único que debe hacer es dirigirse al panel lateral derecho.

Una vez ahí, a continuación deberá seleccionar uno por uno los efectos que desea usar. Siendo entonces, que con estos efectos el usuario podrá darle a su fotografía un efecto pop, tipo matrix, retro, etc. Siendo posible a demás, poder agregar texto, modificar el contraste o el brillo de la fotografía (entre otras cosas).

Y bueno, si no tienes el presupuesto necesario para adquirir un programa profesional para retocarlas tus fotografías. Entonces, podrías optar por probar esta interesante opción gratuita, llamada FabCam.

FabCam – herramienta para aplicar efectos a tus fotos | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *