EyeRoller: crea caras divertidas con las fotos de tus amigos

Publicidad:

EyeRoller es una aplicación gratuita para Windows, la cual se destaca por crear divertidas imágenes a partir de un curioso efecto que realiza sobre los ojos, los cuales se mueven siguiendo el movimiento del ratón. Básicamente la aplicación sustituye los ojos de una imagen estática, por otros que están en movimiento.

Lo único que deberá hacer el usuario es cargar una imagen o fotografía en la aplicación, para que a través de un editor de rostro incorporado, se pueda definir la máscara de los ojos, así como elegir el iris de una biblioteca que también viene integrada en la aplicación. Una vez que se ha definido todo esto, se podrán ver los ojos en blanco en una imagen, entonces los ojos seguirán el movimiento que se le dé con el ratón y el resultado será realmente muy divertido.

La aplicación únicamente pesa 415 KB y ya que se haya instalado en el sistema, se mostrara la ventana principal en donde se podrán importar directamente las imágenes para comenzar a crear las caras divertidas. Hay que decir que también se pueden descargar una serie caras ya confeccionadas de la galería de rostros.

En la opción de Configuración, se pueden determinar el iris, el ojo, así como las pestañas de la cara en la imagen que se piense crear.

EyeRoller: crea caras divertidas con las fotos de tus amigos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *