ExtractNow Portable: extraer múltiples archivos fácilmente

Publicidad:

Son muchas las alternativas que se tienen en cuanto a programas de compresión de archivos, sin embargo, en ocasiones simplemente se desea únicamente extraer un archivo lo antes posible, una característica que ofrece ExtractNow Portable, una herramienta de extracción gratuita, compacta y portátil.

Con este programa, el usuario puede arrastrar y soltar los archivos en su panel, además de seleccionar varias opciones mediante su menú contextual de su explorador o incluso añadir archivos y carpetas cuando se está navegando. También ofrece operaciones posteriores a la extracción de los archivos, control de archivos, contraseñas y procesamiento interno.

Gracias a su característica de portabilidad, ExtractNow Portable puede ser ejecutado desde cualquier carpeta, unidad USB o cualquier destino, sin la necesidad de tener que instalarlo en el ordenador. El software permite la extracción de un archivo y guardarlo al instante con solo un clic, teniendo soporte para archivos del tipo ZIP, RAR, ACE, IMZ, BIN, ISO e IMG.

El apartado de arrastrar y soltar, también ofrece opciones de filtrado, además de que se pueden establecer directorios para el programa le dé un seguimiento automáticamente a los ficheros de cada archivo. Igualmente, dispone de un archivo de ayuda en web que permite resolver dudas sobre su configuración.

 

ExtractNow Portable: extraer múltiples archivos fácilmente| Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *