ExtractNow: extraer archivos más rápidamente

Publicidad:

Si eres asiduo a bajarte muchos archivos y te ves obligado a descomprimir continuamente, puede que ExtractNow sea lo que estás buscando.

ExtractNow es un pequeño programa gratuito que nos deja extraer o descomprimir varios archivos de forma fácil y con una rapidez a tener en cuenta.

Una vez tengas descargado y ejecutado el programa, te saldrá un cuadro como el siguiente (sin ninguna descarga por el momento).

Es tan simple como que arrastres  los archivos a extraer al cuadro anterior y automáticamente empezarán a descomprimirse. Otra opción es dar con el botón de nuestro ordenador un clic derecho sobre un archivo a extraer, y nos saldrá la opción de extraerlo directamente con Extract Now.

Lo bueno de ExtractNow, además de su interfaz sencilla y rapidez a la hora de descomprimir archivos, es que te ofrece muchos formatos para extraer, entre ellos, los más típicos de .rar y .zip, aunque también muchos otros como .iso, .img, etc.

En definitiva, un muy buen programa que hará las delicias de aquellos que os veis obligados a extraer y/o descomprimir muchas cosas a la vez y no queréis pasaros media mañana en ello, o bien queréis variedad de formatos soportados para descomprimir.

ExtractNow: extraer archivos más rápidamente – Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *