Extensión de notificaciones para Google+

Publicidad:

Si ya estas colgado de la nueva red social de Google. Entonces, seguramente estarás buscando una extensión que te permita ver las ultimas actualizaciones de Google+ desde tu navegador. De una forma rápida y simple.

Para ello, Notificaciones de Google+ es una extensión para Google Chrome la cual te permite colocar en tu navegador un pequeño icono el cual te indica cuantas personas te han agregado a sus círculos desde la ultima vez que entraste a Google Plus. O cuantas personas te han dejado un comentario en tu perfil de Google+.

notificaciones google plus

Llevando esta extensión al trabajo del día a día. Podríamos mencionar que es una buena opción para todas aquellas personas que diariamente se tiene que enfrascar en una serie de proyectos. Los cuales absorben gran parte de su tiempo. A tal punto que literalmente olvidan que tienen una cuenta en Google Plus, que de cuando en cuando debería revisar.

Y bueno, luego de instalar la extensión de notificaciones de Google+. Estos usuarios no te tendrán que preocuparse mas por  tratar de recordar que deben revisar su cuentas en Google Plus.

Esto debido a que solo deberan estar al tanto del icono de las notificaciones de Google+. El cual les informara en tiempo real si ha habido algún tipo de actividad en su cuenta.

Por lo tanto, si buscas una forma efectiva y simple de gestionar tu cuenta. Te recomendamos probar la extensión de notificaciones de Google+ para Google Chrome.

Extensión de notificaciones de Google+ | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *