Explore2fs: ver particiones Ext4 en Windows

Publicidad:

Cuando se trabaja por mucho tiempo en Linux; y luego se adquiere una computadora con Windows. Uno de los problemas frecuente que muchos de nosotros enfrentamos. Es el hecho, de que Windows no reconoce por default las particiones en Ext2, Ext3 o Ext4.

explore2fs

Es ahí, cuando la mayoría de personas se deben embarcar en la búsqueda de un programa perfecto ( o al menos funcional) que les permite poder ver las particiones Ext4 desde Windows.

En esta ocasión te quiero presentar Explore2fs. Un programa para Windows, el cual permite a los usuarios instalar (o activar) fácilmente sus particiones en Linux. Siendo así, que luego de ejecutar este programa en modo de administrador. Los usuarios podrán hacer visibles sus particiones en Linux en Windows. Para así comenzar a copiar todos aquellos datos que consideren necesarios.

Por supuesto, al llegar a este punto. Creo que también es justo mencionar las desventajas de Explore2fs. Siendo así, que la única desventaja que he encontrado de este programa. Es que no permite exportar archivos de Windows a Linux. Sino solamente, copiar archivos de Linux a Windows.

Algo que realmente considero lamentable. Pues en muchas ocasiones, algunos usuarios tiene el deseo de actualizar su archivo en el viejo disco duro con Linux.

Explore2fs – ver particiones Ext4 en Windows | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *