Experteer: buscador de empleos de alto nivel

Publicidad:

Para gente como directivos y otros empleados de alto nivel, los típicos buscadores de empleo se les pueden quedar cortos con respecto a sus expectativas.


Con esta intención nace Experteer, buscador de empleos de alto nivel,  dirigido principalmente a empleados muy cualificados y especializados y directivos de empresas importantes, que desean un buscador online para puestos de trabajo que requieren muchos conocimientos y responsabilidad.

Para acceder a Experteer, necesitarás registrarte gratuitamente en su web, y después de este paso ya podrás utilizar todas las funciones de su buscador.

Además de poder buscar por palabras claves, también puedes segmentar tus búsquedas según el sueldo anual, ciudad, distancia desde tu domicilio, así como por industrias o áreas funcionales.

Experteer parece que se está posicionando muy bien entre el competido mundo de los buscadores de empleo, ya que ofrece la innovación de dirigirse únicamente a empleos cualificados y bien remunerados (de hecho, su rango mínimo de salario son 45.000 euros brutos al año).

Más de 100.000 ofertas de empleo ofrecidas por unas 10.000 empresas o cazatalentos del gran mundo empresarial hacen pensar que Experteer va a ir a más en los próximos tiempos, y con ello la posibilidad de que puedas encontrar un empleo más cualificado y con altas remuneraciones.

Enlace al buscador de empleos | Experteer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *