Everplaces: compartir tus lugares favoritos desde el iPhone

Publicidad:

Everplaces, es una herramienta mas, que le busca sacar el jugo del sistema de geolocalización (GPS).

Esta herramienta que ofrece un app para iOS. Permite al usuarios conectarse con amigos y familiares. A fin de poder compartir con ellos (desde sus dispositivos móviles) sus: restaurantes, tiendas, museos, parques, y hoteles favoritos.

Siendo así, que todo lo que el usuario debe hacer, es conectarse a Everplaces desde su: iPhone, iPod Touch, o iPad. Y a continuación, marca en el mapa el lugar que recomienda (o que considera uno de sus favoritos).

Everplaces

Desde luego, al ser una herramienta con enfoque web 2.0. Everplaces permite a sus usuarios la posibilidad de compartir sus lugares favoritos, no solo a través de la aplicación… Sino también a través de redes sociales como: Facebook o Twitter.

Siendo entonces, que sin importar en que red social se encuentren tus amigos. Con Everplaces siempre podrás compartir con ellos esos pequeños, o grandes descubrimientos que a lo largo de la semana hagas.

En definitiva, Si buscas una alternativa que te permite contarle a todo el mundo cuales son tus lugares favoritos. Entonces sin lugar a dudas debes descargar Everplaces.

Por cierto, si actualmente no posees un dispositivo móvil con iOS. Entonces, desde ya te comentamos que futuras versiones Everplaces. También esta disponible para smartphones y tablets con Android.

Prueba | Everplaces – compartir tus lugares favoritos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *