Everpix: servicio de alojamiento de imágenes

Publicidad:

Everpix es un servicio de alojamiento de imágenes el cual tiene a bien bríndate la posibilidad de no solo guardar varias imágenes de forma gratuita. Sino también poder compartir las mismas a través de una url (la cual Everpix brinda).

A parte de eso, esta servicio de alojamiento de imágenes. También brinda al usuario la posibilidad de compartir sus fotos favoritas en redes sociales como: Twitter y Facebook.

Teniendo también el usuario, la posibilidad de contar con un programa que funciona con Mac OS y con dispositivos móviles con iOS (como: iPad, iPhone y iPod Touch).

Servicio de alojamiento de imágenes

Siendo así, que una vez el programa este instalado el paso siguiente para el usuario. Sera sincronizar una a mas carpetas con la nube de Everpix. Siendo entonces que en tiempo real, el usuario podrá observar como las fotografías comienzan a ser cargadas en su cuenta de Everpix.

Una vez todas las fotos hayan sido subidas. El siguiente paso sera asignar, a la galería de fotos o carpeta. Si se desea que la misma se muestre de forma privada o de forma publica.

Siendo entonces, que cualquiera sea la elección. A continuación el usuario podrá seleccionar si desea mostrar solo algunas fotografías, o toda la galería de imágenes.

Así que si necesitas un servicio que te permita alojar online todas las imágenes que tiengas guardadas en tu computadora. Entonces, te recomiendo probar: Everpix.

Servicio de alojamiento de imágenes | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *