Etiquetar en comentarios Facebook

Publicidad:

Facebook nos dio la oportunidad de etiquetar a nuestro amigos en las fotos, luego de esta herramienta se crearon varios sitio web con aplicaciones para etiquetar.
Una de estas aplicaciones nos pide que nos registremos, luego ingresamos a nuestra cuenta de Facebook y este programa se quedara con la imagen de nuestro rostro. Para luego reconocer nuestro rostro y etiquetarnos automáticamente.

Seguramente ya has visto que algunos de tus amigos de Facebook, etiquetan amigos en los comentarios. Hoy queremos hablarte sobre esto, parecería ser un truco muy difícil etiquetar la cuenta de tu amigo en la noticia que escribes.

Etiquetar en comentarios Facebook

Pero al contrario es un truco muy fácil, no necesitaras ingresar a ningún sitio web, ni utilizar aplicaciones ni tampoco herramientas.
Debes ir a tu cuenta en Facebook comienzas a escribir el mensaje o nota, y en el momento que deseas etiquetar a tu amigo escribes un @.

Luego del @ escribes el nombre (o nick que utilice en la cuenta de Factbook), este comentario saldrá en tu muro y en el muro de tu amigo.


2 thoughts on “Etiquetar en comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *