ESFSoft Radio Downloader: descargar música de estaciones de radio online

Publicidad:

Aunque escuchar la radio por Internet tienen muchas ventajas ya que podemos acceder a una gran cantidad de géneros musicales, en ocasiones cuando nos gusta una canción en particular nos gustaría poder tener una opción para poder guardarla en nuestro ordenador y escuchar en otro momento. Esto es precisamente lo que nos ofrece ESFSoft Radio Downloader, una aplicación que nos da la opción de descargar música de estaciones de radio online y guardarlas de forma automática.

Cuando se ha instalado correctamente, ESFSoft Radio Downloader, descarga cada canción en un archivo diferente, lo que significa que el usuario podrá crear una lista de reproducción completa con su música favorita. La interfaz de usuario de esta aplicación es por demás sencilla y fácil de utilizar, ya que únicamente hay que copiar el enlace de la estación de radio y pegarlo en el campo de texto Radio Link.

A continuación, ESFSoft Radio Downloader mostrará la información de la canción como su tamaño, el genero y en la parte inferior las canciones ya descargadas.

ESFSoft Radio Downloader: descargar música de estaciones de radio online | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *