Escuchar radio en linea gratis

Publicidad:

Escuchar radio en linea gratis
Unos días atrás le comentábamos sobre una aplicación llamada tunein.com, esta era una aplicación online que nos permitía escuchar distintas radios. Hoy queremos comentarles sobre otra aplicación, esta se llama NexusRadio y es muy distinta a la aplicación anterior.

NexusRadio se puede escuchar desde todo el mundo, ha sido creada através de todos los gustos musicales. Esta aplicación nos ofrece más de 11.000 estaciones de radio, y cuenta con un número de 15 millones de pistas aproximadamente.

Podrás escuchar NexusRadio de forma gratuita, además este sitio web nos brinda numerosas herramientas que nos pueden resultar muy útiles. Una de las herramientas más destacable es que nos permite crear ringtones através de las pistas que vamos escuchando online.

Para comenzar a utilizar NexusRadio debemos descargar un programa, la descarga será rápida y gratuita. Para bajar este programa solamente debemos ingresar al siguiente enlace, una vez que realicemos un clic en el link iremos a la descarga directa.

Para descargar NexusRadio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *