Escuchar música online con Youtify

Publicidad:

Esta claro que una de las herramientas que más se usan en los ordenadores y móviles son los programas y aplicaciones para escuchar música. Primero, con programas como Ares o Emule, descargábamos nuestras canciones; pero lo que está de moda ahora es, simplemente, escuchar musica online.

Muchas son las herramientas que han aparecido hoy en día, pero las más famosas son, sin duda, Youtube y Spotify. Sin embargo, aunque sean las mejores herramientas para escuchar música online, tienen algunos fallos (por ejemplo, en Spotify tienes que pagar para disfrutarlo de verdad).

metallica

Por esta razón, hoy os traigo una página web que trae lo mejor de Youtube y Spotify: Youtify. Y cuando digo que trae lo mejor, es lo mejor: Youtify es una aplicación online, por lo que no tendrás que descargar ningún programa (como en Spotify). Por si fuera poco, mientras escuchas la canción, podrás ver el vídeo (Youtube). Por estas dos simples razones, Youtify se puede convertir en una herramienta famosa.

nachporta

Spotify también es buena en otras cosas, ya que no tendrás que crearte una cuenta obligatoriamente para poder usarlo. Y si, también podrás crear tus propias “PlayLists”. Evidentemente, crearse una cuenta tiene sus ventajas, te animo a que te crees una cuenta y lo descubras por ti mismo, te lo recomiendo.

Youtify | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *