Escuchar música online en Google Chrome

Publicidad:

Escuchar música online mientras navegamos o realizamos alguna tarea, es algo que ya se ha vuelto toda una costumbre, sin importar el género musical. Esta es una actividad que se disfruta enormemente, motivo por el cual son muchos los sitios que ofrecen este tipo de servicios. No obstante también existen diversas extensiones que cumplen de igual forma con esta función, como es el caso de +Music.

Escucha musica online

Escucha musica online

Esta es una extensión para el navegador Google Chrome que les brinda la posibilidad a los usuarios de poder escuchar música mediante la tecnología de streaming, así como acceder a una buena cantidad de géneros musicales, para lo cual solamente se deberá descargar la extensión misma que se instalara en el navegador, a través de un icono en forma de nota musical.

De esta forma se podrá escuchar música online directamente del navegador, con la característica de que no habrá limitaciones ni interrupciones por publicidad. +Music también integra un acceso a la red social de Facebook, con lo que se podrá compartir con los contactos la música, no importando si tienen instalada esta extensión en su navegador.
También existen otros servicios, com el catalogo de música de Rdio al cual también se puede acceder, sin embargo dicho servicio requiere de estar registrado.

 

Escuchar música online en Google Chrome |Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *