Escuchar música online desde el teléfono móvil

Publicidad:

En la actualidad la mayoría de las personas suelen desplazarse de una lugar a otro llevando consigo su teléfono móvil, y uno de sus pasatiempos favoritos es el de escuchar música online gratis, por esta razón no es novedad que exista una gran numero de aplicaciones que ofrezcan la posibilidad de escuchar música así como sintonizar diferentes estaciones de radios, tal es el caso de Online RadioX.

Escuchar música online desde el teléfono móvil

Escuchar música online desde el teléfono móvil

 

Esta es una aplicación que permite a los usuarios de teléfonos móviles, acceder a poco más de 1900 estaciones de radio directamente desde internet, todo esto sin costo alguno. El único requisito que se necesita para poder escuchar música online a través de esta aplicación, es que el móvil disponga de conectividad inalámbrica WiFi.

Online X es compatible con los diferentes sistemas operativos mas conocidos, como es el caso del sistema operativo móvil de Android, Windows Mobile, así como con los dispositivos de Apple, iPhone e iPod Touch.

La instalación de la aplicación no requiere de grandes conocimientos, ya que es muy intuitiva, además de que el tamaño máximo de la descarga es de 3 MB aproximadamente. Una vez hecho todo esto, el usuario ya podrá escuchar música online desde su teléfono móvil.

Escuchar música online desde el teléfono movil | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *