Streamdrag: Escuchar musica de youtube

Publicidad:

Hace un tiempo youtube era el portal de videos mas conocido de la red, este nunca ha perdido su popularidad pero una gran cantidad de gente ha tomado este portal como un canal de musica. Por esta razón se han creado numerosas aplicaciones online las cuales nos permiten descargar mp3 de youtube, pero si estas cansado de bajar canciones queremos compartir con ustedes un sitio web para escuchar musica de youtube online.

streamdrag
Este programa se llama Stramdrag desde aquí podremos comenzar a escuchar musica online, para comenzar a utilizar esta aplicación online no tendremos que registrarnos en el sitio ni tampoco realizar ninguna descarga. Solamente ingresamos al enlace que aparezca al final de posteo y comenzamos a buscar las canciones.

stream
Al realizar la busque esta aplicación online nos ofrecerá varios links de youtube para elegir, una vez que lo hayamos elegimos le damos un clic a play ya estaremos escuchando música online.

eminembeyonce

Ademas tenemos la posibilidad de armar una lista de reproducción con todos los artistas que nos gusten, simplemente haciendo click en el ” + ” que aparece al lado de los temas, irán directo a la lista, para ser reproducidos automáticamente al terminar el tema anterior.

Para ingresar haz un clic en Streamdrag


One thought on “Streamdrag: Escuchar musica de youtube

  1. Jose Torres Garcia

    Gracias, el sitio me permite escuchar musica en youtube con amigos y crear playlists de musica . Es uno de los mejores sitios de musica ahora.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *