Escuchar musica con Grooveshark para escritorio

Publicidad:

Quien nos disfruta escuchando sus temas favoritos o artistas. Pero muchas veces se nos complica la posibilidad de escucharlos por el simple hecho de que no nos encontremos en nuestros hogares con nuestra computadora que posee la carpeta personal de música. O quizás eres de aquellos que no disponen de espacio en el disco duro para desperdiciar y lo utilizas en trabajos y documentos.

La solución definitiva para poder escuchar música, ignorando todos estos inconvenientes, es escuchar musica online con Grooveshark: un sitio web para poder escuchar todo tipo de música gratis y crear listas de reproducción.

Por desgracia, a veces tener muchas ventanas abiertas resulta incomodo para algunos o incluso la posibilidad de cerrarla pestaña por error. La solución esta al alcance de un click, porque ahora además de poder escuchar música gratis con Grooveshark, también podemos tener Grooveshark en la comodidad de nuestro escritorio.

El programa se llama WinGrooves, que funciona como aplicación que ejecuta las canciones de Grooveshark de una forma amigable y muy similar a Windows Media Player o Winamp, pero desde el escritorio. Con WinGroover además aumentamos la velocidad del navegador, liberando de complementos, plugins y memoria innecesaria a este mismo… ahora escuchar música nunca había sido tan facil, ahorrate el tiempo descargando y buscando tus temas favoritos.

Enlace | WinGrooves


One thought on “Escuchar musica con Grooveshark para escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *