Tunein: Escuchar la radio online gratis

Publicidad:

Muchas veces mientras navegamos en Internet o trabajamos nos sentimos aburridos y no sabemos como quitar este indeseable aburrimiento. No podemos utilizar ningún juego si estamos ocupados y escuchar siempre las mismas pistas ya nos resulta cansador. Pero que te parece si intentas quitar tu aburrimiento utilizando una radio online, esta parece ser una buena idea para pasar el tiempo y no desenfocarnos en lo que estamos haciendo.

Escuchar la radio online gratis
Existe un sitio web llamado tunein.com, este nos ofrece una herramienta excelente. Desde esta pagina web podremos escuchar miles de estaciones de radios, lo mejor de todo es que no tan solo nos permite escuchar canales de una zona o un lugar si no que esta es una radio mundial.

Para comenzar a escuchar radio online, debemos crear un registro en esta página web. Una vez que hallamos creado nuestro registro, tendremos varios beneficios para utilizarlos en tunein.com ejemplo guardar nuestras estaciones favoritas, buscar estaciones por país o genero y muchas cosas mas.

Para ingresar en tunein.com haz un clic Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *