ESBUnitConv: aplicación que permite calcular unidades de medición

Publicidad:

Sea cual sea la profesión que se desempeñe o la tarea que se realice, todos en algún momento hemos necesitado de una herramienta de conversión de unidades. No siempre se tienen al alcance, sin embargo para quienes trabajan diariamente en el ordenador, hay muchas alternativas, una de ellas por ejemplo ESBUnitConv, una aplicación que permite calcular unidades de medición que incluyen la temperatura, masa, superficie, volumen, presión, velocidad, energía, iluminación e incluso radiactividad.

Una vez se accede a la ventana principal de ESBUnitConv la interfaz nos muestra un total de 21 pestañas, una por cada una de las unidades de medición disponibles para su calculo. Hay también dos paneles, uno que corresponde a la unidad que se tiene y otro a la unidad que se quiere convertir, en tanto que en la parte superior se tiene el cuadro en donde se deberá introducir la cantidad en cifra, así como el resultado de la conversión.

Otras características de ESBUnitConv incluyen notación científica, registro de conversiones, ayuda integrada y documentación en PDF.

ESBUnitConv: aplicación que permite calcular unidades de medición | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *