Enviar mensajes gratis en argentina

Publicidad:

Enviar mensajes gratis en argentina
Muchos de nosotros utilizamos nuestro equipo de celular con abono, en varias ocasiones sucede que nos quedamos sin crédito y debemos esperar que el saldo se recargue. Durante el tiempo que nos quedamos sin crédito, vamos a necesitar un programa que envíe mensajes gratis.

Pero es muy difícil encontrar un sitio web, el cual nos ofrezca un servicio gratuito para enviar mensajes. Podemos encontrar numerosas páginas web que nos ofrecen, una aplicación online para enviar mensajes de texto.

Pero debemos saber que en la mayoría de estos sitios, los mensajes que enviamos a nosotros no nos cobran. Pero a la persona que recibe el mensaje, el sitio web le cobra el mensaje que tú enviaste.

En muchas páginas se comenta que la Empresa Personal, ha bloqueado todos estos mensajes online. Así que la persona que tenga un equipo de personal, no podrá recibir estos tipos de mensajes.

Queremos dejarte un sitio en el cual puedes enviar mensajes online, por supuesto a ti no te cobraran. Pero debes avisarle a la persona que reciba el mensaje, que el servicio del sitio web le cobraran todos los mensajes que tú le envíes.

Para ir al sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *