Frases de amistad para Tuenti

Publicidad:

La amistad puede ser un verdadero privilegio, ya que encontrar buenos amigos no es fácil, y con ellos no perdemos contacto y conservamos en nuestra vida.


Y a veces no puede ser explicada simplemente en una sola frase de amistad.

amistad

En la red social tuenti, muchas veces puede ser valorado expresar ante nuestras amistades como nos sentimos gracias a ellos. Y que mejor que con una entrada para tuenti de amistad, pero no todos somos los suficientemente creativos para idear una nosotros mismos, pero si encontramos en internet una gran cantidad de frases de amistad.

He querido compartir con ustedes algunas de las entradas de amistad para tuenti que más me han gustado, y que no sería mala idea colocar como entradas para tuenti:

  1. Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos
  2. Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad
  3. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo

Si te han gustado estas entradas de amistad, y te gustaría encontrar más para tu tuenti, te recomendamos algunos sitios donde encontrar frases de amistad.

Frases de amistad
Más frases de amistad
Entradas de amistad

A continuación algunas imágenes con frases de amistad
frases de amistad frases de amistad frases de amistad frases de amistad frases de amistad frases de amistad frases de amistad frases de amistad


4 thoughts on “Frases de amistad para Tuenti

  1. cristian

    A veces recuerdo todo, recuerdo los momentos que vivimos cuando eramos pequeños, y digo: !COMO HEMOS CAMBIADO! y te das cuenta que nada es como antes, y que si haces algo mal se va a quedar ahi por mucho que intentes olvidarlo y no podras hacer nada eso seguira ahí.Porque ese es tu destino y no dejes que nada ni nadie impida que se cumpla, porque, habra cosas malas, pero tambien habra cosas mejores que no te querras perder por nada en este mundo.

    Reply
  2. Evita ;)

    Recuerdo cuando eramos pequeños … cuando una piedra nos hacia felices … ahora pienso , en el presente , en que todo es dificil pero .. cuando tú estas ahi .. todos mis problemas vuelven a ser cosa del pasado .. en esos momento Tu i solamente Tu es lo que importa y por momentos … deseo que esto no se acabe nunca .. por eso mismo .. Hoy quiero decirte que Gracias por Existir .. que gracias a ti soy como soy … Y que me alegro de averte conocido GRACIAS

    Reply
  3. Evalinaje

    Dia tras dia momento a momento piensas en donde y cuando las conociste porque te quedaste con ellas porque decidiste llamarlas en tus peores momentos y tras el tiempo acabas comprendiendo q fue porque con ellas todo es diferente todo cambia es la felicidad q falta en tu vida y el hombro q te sostiene cuando lloras Son las unicas personas q piensan en ti y te ayudan en todoo Es lo q sentimos cuando tenemos unas AMIGAS DE VERDAD!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *