Frases romanticas para Tuenti

Publicidad:

¿Buscas ideas de entradas de amor para Tuenti? Existen muchas páginas Web en Internet que publicar largas recopilaciones de entradas de amor para Tuenti.

amor
Lo mas recomendable es que busques alguna que mas se adapte a lo que estas sintiendo en ese momento y puedas utilizarla como entradas de amor para Tuenti.


Nosotros te dejamos algunas frases conocidas que también puedes publicarla como entradas de amor para Tuenti

  • Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.
  • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
  • Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo…
  • No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
  • Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas
frases romanticas

Para seguir leyendo las mejores de amor y poder publicarlas en en nuestro Tuenti, recomendamos:

Amor de frases

Frases amor cortas

Ya contás con el suficiente material como para publicar en Tuenti!


20 thoughts on “Frases romanticas para Tuenti

  1. MiRe!

    Pensaba que todo iba bien, que iba avanzando poco a poco… pero era eso, muy poco a poco, demasiado despacio, demasiado lento como para que otra persona fuera más rapida que yo y me robara lo que más deseo tener en todo el mundo. A él se le notaba, se le notaba que le gustaba, me miraba, me sonreía, hablábamos… pero no era suficiente. Los dos somos tímidos y no nos atrevimos a decirnos nada… Yo pensaba que lo conseguiría, que estaría con él, que me besaría, que me daría la mano al caminar, que me esperaría al salir de clase… pero hoy, lo peor que me podía suceder, ocurrió. Estaba de mano con una chica, y le dio un beso justo cuando pasé por su lado. Rompí a llorar nada más verlo… no me lo creía, era imposible… estaba segura de que era yo la que le gustaba, de que sería a mí a quien besara… pero no, todas mis esperanzas, todos mis sueños, todas mis ilusiones, se fueron abajo. En ese momento sentí sensaciones que jamás las había sentido y, creánme, no son nada agradables. Pero después fui pensando… es totalmente imposible que le deje de gustar de un día para otro.

    Reply
  2. MiRe!

    – Te he echo venir para que me des un beso.
    – ¿Uno nada más?
    – Dos si te quedas un ratito más.
    – Tres y me quedo hasta mañana.
    – Cuatro y te quedas para siempre.
    – Acepto.

    Reply
  3. Amaia

    Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntas sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentadas la una junto a la otra. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir todos los momentos que hemos pasado. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntas. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un [TU Y YO], te propongo un [NOSOTRAS]. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final. Te propongo Un deseo. un humilde pero eterno . . . . . . .Te amo

    Reply
  4. AtiI qee Más Tee Daah :)

    Que.. te regalen una sonrisa, que cada día te digan lo mucho que te quieren , un beso a cada momento, un abrazo cuando lo necesitas, un hombro donde apoyarte, un amor verdadero, una amistad para siempre, irse de fiesta cada sábado, dormir todo el domingo y el lunes la misma volver a empezar, disfrutar cada momento como si fuera el último, intentar cumplir los sueños, cantar hasta quedarse afónico, saltar en los charcos, mirar por la ventana como los copos de nieve van cayendo lentamente mientras tu te tomas un chocolate calentito, la sonrisa de un niño pequeño, ver las fotos de hace años encontrarse con un amigo de la guardería, pisar las hojas caídas en invierno, arrancar el césped, oler una rosa, tropezar cien veces con la misma piedra y levantarte cada tropezón, que te acaricien la mejilla, morderte las uñas cuando estás nervioso, querer hasta que te duela, llorar de alegría, tener a alguien para abrazarse en las películas de terror, saltar hasta que te duelan las piernas, reír hasta que te duela el estomago, gritar y gritar al infinito, querer y que te quieran, soñar , correr hasta quedarse sin aliento, volverse loco, beber hasta que no podamos más y al día siguiente tener una resaca impresionante, saltar las normas, romper los muros.. podría seguir todo el día, diciendo cosas que me gustan , hay que mirar lo bueno de la vida . ;)!

    Reply
  5. AtiI qee Más Tee Daah :)

    Yo no busco nada raro, solo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo en día juntos. Alguien que se ponga nervioso el verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono , que me acompanye siempre a casa y haga divertido el camino por más largo que sea.Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.No me importan los regalos, las cenas, ni las invitaciones, mientras él me demuestre admiración , me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuviéramos aquí , nada me gustaría mas que vivir contigo 😀 .Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas. alguien que solo por mí de todo , que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mi niguna otra existió , que escriba las cartas mas bonitas del mundo entero, aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí , mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgulo a la mierda. Alguien que me haga reir hasta llorar , y me haga reir cuando no pueda dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí ( aunque sea mentira ). Que me diga que estoy wapa . aunque no este del todo despierta . Que me diga que tengo los ojos más bonitos , aunuque sean iguales a todos los demas . Que le encante mi pelo ,aunque simpre este enredado . Alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo, solo por el echo de tenerla (L)

    Reply
  6. Yoo

    Te quiero… me quuieres?? seamos sinceros

    te necesito aki mis lagrimas son oceanos sin ti.. como t lo explico? parece k no lo pillas. TE AMO
    TE AMO Y TE AMO
    Aora kiero saber si tanto me “kerias ” porque m hiciste daño
    duele me duele me dolio i me dolera hhasta k mi corazon sepa aceptar la verdad

    TeOdio

    Reply
  7. sonia

    si de verdad quieres a una persona haces todo lo posible por ella y por muchas cosas que diga la gente ppasas de ls personas que te rodean.
    ati solo te importa el todas las tardes k pasais juntos, esas noches, esos paseos ,esos besos,esos abrazos..
    y esque sin el no soy nadie con el soy yo!
    y esas ganas de no perderle nunca! porque el es el que le da sentido a mi vida!
    porques in el no soy nadie..
    le amo… le quiero muchisimoooooo!

    Reply
  8. lica!!

    para sentir lo que sientes eres mi cielo mi amor mi mundo entero y si un dai te rejalo mil besos te dire que te quiero!! <3

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *