EMOJI: aplicación permite utilizar fácilmente emoticones en Windows Phone

Publicidad:

Aunque Windows Phone ya incorpora más de 500 emoticones para utilizarlos en los mensajes que se envían, los usuarios todavía no tienen claro cómo utilizar cada uno de ellos de forma práctica. Para esto se dispone de [+]EMOJI, una aplicación que permite utilizar fácilmente los emoticones en Windows Phone, sin tener que memorizarlos, además de que incluye su propio editor de texto, con lo que el usuario encuentra todo más accesible.

Cuando se inicia [+]EMOJI, la aplicación se encuentra en el modo Emoji, lo que significa que los emoticones son divididos en 6 categorías, cada una de las cuales tiene casi 50 emoticones, entre los que se incluyen los emoticones de texto, utilizados para las conversaciones SMS, los emoticones humanos que son las expresiones y caritas que se conocen comúnmente, así como emoticones de animales, de frutas, entre otros.

Además de esto la aplicación le ofrece a los usuario especificar 5 contactos de Windows Phone para que pueda agregarlos a la sección de destinatario de [+]EMOJI y poder acceder a ellos con mayor facilidad. La aplicación por si sola no envía los mensajes, sino que exporta todo lo escrito a centro de mensajería solamente con pulsar sobre el botón de enviar en la parte inferior.

[+]EMOJI: aplicación permite utilizar fácilmente emoticones en Windows Phone | Enlace

A continuación algunas imágenes de emoticones

emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones emoticones

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *