EMDB: base de datos para tu colección de películas

Publicidad:

No hay duda de que las películas son uno de los pasatiempos favoritos de las personas, muchas de las cuales llegan a tener su propia colección almacenada en el ordenador. Para todos ellos, EMDB es una aplicación que ofrece una base de datos para facilitarle al usuario el seguimiento de toda su colección de películas.

Utilizar la aplicación EMDB es realmente muy sencillo ya que para agregar una película, el usuario simplemente tendrá que introducir el titulo de la película y posteriormente hacer clic en la opción de Buscar en EMDB, para que de este modo, la aplicación busque toda la información relacionada con la película.

Una vez que se haya encontrado la película, la base de datos de EMDB mostrara de forma automática detalles tales como la portada, los personajes, el género, la duración, el director, el año de lanzamiento, entre otra información. También se puede personalizar una entrada de esta base de datos agregando la calificación o información detallada sobre la copia de la película que se tiene, como el formato en que se encuentra, la región, etc.

Ya que se haya terminado de agregar toda la información a la base de datos de EMDB, esta misma podrá utilizarse para realizar un seguimiento de todas las películas que se tienen actualmente, aquellas que se han prestado o las que se piensan comprar.

EMDB: base de datos para tu colección de películas | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *