Eliminar solicitud amistad Facebook

Publicidad:

Eliminar solicitud amistad Facebook
Facebook es una red social donde todos los usuarios, conocen gente para realizar amistades. Pero muchas veces iniciamos nuestra cuenta, y vemos nos han enviado numerosas solicitudes de amistades. Si no deseas aceptar esa solicitud porque no conoces a esa persona, o porque la conoces pero la quieres en tus amigos puedes dejarla pendiente.

Pero hay muchos casos en que nos encontramos con un acosador, estos nos mandan solicitudes varias veces y también mensajes privados.
¿Que debemos hacer con estas personas? Podemos eliminar la solicitud aceptando la opción en otro momento, si vuelve a enviar otra solicitud volvemos aceptar la opción en otro momento. Luego hacemos un clic en el link donde diga No conoces y el nombre del usuario, desde entonces ese momento esta persona no podrá enviarte más solicitudes.

Pero si deseas tomas medidas de precaución puedes bloquear a esta persona y hasta denunciarlo, para bloquearlo solo debes ir a la opción de configuración de privacidad. Allí escribes el email de esa persona, luego haz un clic en la opción de bloquear contacto. De esta manera ese usuario no poda ingresar a tu perfil y mucho menos enviarte solicitudes ni mensajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *