El nuevo perfil de facebook

Publicidad:

nuevo perfil de facebook

Facebook, la red social mas utilizada por las personas, realizo algunos cambios en el diseño de la página de inicio. Algunos de sus usuarios están desconformes con la nueva estructura, pero como el cambio es optativo pueden tambien elegir quedarse con el perfil anterior.
Sin embargo las reformaciones tienen varias ventajas y se realizaron para mejorar y facilitar el funcionamiento de la red social.

Luego de entrar a facebook podrás observar en el perfil actual, primeramente una galería de las ultimas 5 imágenes y fotos en las que has sido etiquetado por tus amigos.
Arriba de las imágenes encontraras una breve descripción y serie de datos del usuario.
Ahora también tendrás la opción de elegir a quien de tus amigos, familiares, compañeros de estudios o trabajo a quien quieras destacar entre los demás.
Las notificaciones, los mensajes y las solicitudes de amistad puede hallarlas en la parte superior del sitio y  muchas renovaciones más.
Estas fueron lanzadas el día de su sexto aniversario.


One thought on “El nuevo perfil de facebook

  1. Angeles

    El cambio NO ES OPTATIVO COMO DICEN, yo he rechazado usar el nuevo perfil varias veces, pero ahora lo tengo, igual que muchas personas que no lo querían…
    Desde que cambiaron el perfil a mi cuenta sin que yo quisiera, decidí desactivarla, realmente creo que un servicio que no respeta la voluntad de sus usuarios pierde la confianza que se le tiene. Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE CAMBIAN el perfil sin consultar con los usuarios.
    Es una pena, por que realmente adoraba facebook.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *