Egg Story: adictivo juego en 2D para móviles Android

Publicidad:

Egg Story es un nuevo juego de arcade para móviles Android, que ya se encuentra disponible en Google Play, el cual está basado en la plataforma 2D y que permite al usuario jugar como un pequeño huevo de nombre Eggie, el cual deberá de recoger Eggstars a lo largo de su viaje aventurero.

Egg Story: adictivo juego en 2D para móviles Android

El juego consiste en saltar y girar en distintas plataformas y nidos, para recolectar un total de 3 Eggstars en cada nivel, al tiempo que se deberá evitar el contacto con los cactus que ocasionalmente se cruzaran en el camino y que de hacerlo significara comenzar de nuevo al principio del nivel. Como sucede con la mayoría de los juegos, es simple al principio, pero cada vez se dificulta a medida que se avanza.

Los controles básicos en el móvil comprenden el golpeteo en pantalla para hacer saltar a Eggie, mientras que para hacer los giros, solo se tiene que deslizar el dedo en la dirección en la que se desea mover. Los niveles están muy bien diseñados y el juego requiere de un poco de concentración, particularmente cuando se salta a través de los nidos.

Por lo demás, el juego es bastante ligero y con gráficos en 2D suficientes para los jugadores ocasionales y sin ningún problema debería funcionar en la mayoría de los dispositivos de Android.

Egg Story: adictivo juego en 2D para móviles Android | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *