Imageoid: Efectos para imagenes online

Publicidad:

Hoy queremos presentarles una aplicación online para las imágenes, muchas veces deseamos editar una fotografía y no tenemos ningún editor instalado en el ordenador. Por eso mismo les ofrecemos una página web llamada ImageOid, la cual nos permite agregarle efectos a las imágenes sin tener que instalar plugin ni complementos.

Efectos para imagenes online
Este programa online nos brinda varias herramientas para que podamos decorar nuestras fotos, para esto solamente debemos ingresar a la pagina web que dejaremos al final del posteo.

imagenes

imageoid

Una que vez que ingresemos al sitio web ya podremos comenzar a editar las imágenes, por lo tanto no hará falta registrarnos ni colocar nuestro correo electrónico.

imagenes


Publicidad:

canvas

Además también podemos ingresar a ImageOid desde nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Antes <-----------------------------------> Despues

imagenesImageoid efecto cavas

Como vemos en la siguiente imagen, contamos con un reset para volver la foto al estado original, y una flecha para ver los diferentes efectos que ofrece la web.

Imageoid
Esta aplicación es muy recomendable para aquellas personas que les gusta crear cuadros de las fotografías. Ya que nos ofrece efectos muy bonitos, para que podamos adornar las imágenes.

Para ingresar al sitio web haz un clic Aquí


One thought on “Imageoid: Efectos para imagenes online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *