Efectos para fotos en linea como fotos antiguas con Wanokoto

Publicidad:

Podemos encontrar una gran cantidad de editores que nos permiten agregarle efectos a las fotografías, pero hoy queremos compartir con ustedes un editor online que nos brinda una herramienta especial para envejecer fotos.

Efectos para fotos en linea

Este editor no se trata de aquella aplicación que envejece rostros, si no que esta herramienta nos permite aplicar un efecto a las imágenes para que parezcan antiguas.

Esta herramienta online se llama wanakoto, para comenzar a utilizarla no debemos descargar ningún tipo de programas, ni tampoco registrarnos en el sitio web.

Bastara solamente con ingresar en la página web, una vez que la pagina halla cargado debemos subir la foto a la aplicación y esperar unos minutos. Luego debemos hacer un clic en la opción Genérate que aparece debajo del buscador de fotos y de esta manera se aplicara el efecto a la fotografía.

imagenes
imagenes antigua

El sitio se encuentra en idioma asiático pero es muy intuitivo, solo hay que hacer click en examinar, elegir una foto de tu pc, y apretar el botón que esta abajo de dicho cuadrigato de examinar.

Luego puede hacer un click derecho en la imágenes y guardarla en tu computadora

Fotos de Selena Gomez
Fotos de Selena Gomez

 

Para ingresar haz un clic Aquí


One thought on “Efectos para fotos en linea como fotos antiguas con Wanokoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *