OndaPix: Editor de fotos gratis online



Ondapix es otra aplicación de Facebook, este es un editor de fotos online. Nos permite agregarle efectos a las fotos de nuestros album y también decorar fotos de nuestros amigos. Como la mayoría de las aplicaciones de Facebook, ondapix es gratuita y podemos utilizarla las veces que deseemos.

Editor de fotos gratis online
Además podemos decorar las fotos mientras estamos conectados, no hará falta desconectarnos para utilizar esta aplicación. El funcionamiento de ondapix es muy sencillo, también podrán utilizarlos los pequeños que tienen una cuenta en Facebook.

Ondapix nos brinda una gran cantidad de herramientas para adornar nuestras fotos, podemos agregarle efectos, textos, marcos, fondos y hasta con un solo clic podemos enviarla a nuestros contactos.

Si deseas probar esta aplicación, puedes hacerlo entrando a su página y utilizando una de las imágenes que nos brinda el sitio.
Si no tienes un usuario en facebook, no te preocupes igualmente podrás utilizar ondapix y disfrutar de todos sus beneficios.

Para ingresar a ondapix haz un clic Aquí


2 thoughts on “OndaPix: Editor de fotos gratis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>