Editor de fotos en internet



Anuncios Google:




Editor de fotos en internet
Podemos encontrar numerosos programas para editar fotografías, pero no todos nos pueden resultar útiles. Todos los editores se especializan en una herramienta, ejemplo textos, marcos, fondos, efectos, brillo y contraste etc.

Weblnpaint es un editor de fotos muy completo, este nos permite retocar aquellas fotos que por motivo x no son de nuestro agrado. Este editor de imágenes sobresale de los demás, por brindarnos la herramienta de borrar objetos incómodos que salen en las fotos.

Son muy pocos los programas que pueden ofrecernos esta utilidad, uno de ellos es el photoshop pero para utilizar este editor debemos tener experiencia. Por eso Weblnpaint es muy recomendable, porque su funcionamiento es muy sencillo.

Para eliminar estos tipos de objetos no deseados, debemos ingresar al sitio subir la imagen. Una vez que la imagen cargue debemos comenzar a pintar con un lápiz, la parte que deseamos eliminar.
Luego presionamos la opción Impaint, y ya podremos notar los buenos resultados de weblnpaint.

Para ingresar a este sitio debemos realizar un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>