Vintagejs: Editar fotos con efectos online

Publicidad:

Vintagejs es una aplicación online la cual nos permite editar fotos y a la misma ves agregarle efectos, muchas veces le comentábamos sobre herramientas para retocar fotografías online. Pero este tipo de aplicación es para aquellas personas que son fanáticas de los años retros, Vintagejs nos da la oportunidad de hacer de nuestras fotografías actuales fotos retros.

Editar fotos con efectos online
Realmente es una aplicación muy buena es capas de divertirnos en cualquier momento, además para comenzar a crear fotografías retros no debemos instalar ningún programa en nuestro ordenador. Bastara con elegir la imagen y ingresar al enlace que encontraras al final de posteo y allí subir la fotografía.

Para subir una foto debemos hacer click en la opción que vemos en la siguiente imagen y luego contaremos con algunas pocas opciones para editar fotos.

shakira

Una vez que la hayas subido podrás comenzar a editar la fotografía, agregarle efectos al estilo retro, viñeta, aclarar el centro, ajustar la imagen, agregarle curvas y muchas cosas más. Cuando termines de editar la imagen podrás guardarla en tu ordenador desde la página web.

Para ingresar al sitio haz un clic Aquí


One thought on “Vintagejs: Editar fotos con efectos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *