Echofon: potente, ligero y completo cliente para Twitter

Publicidad:

Quizás no conozca cual es el mejor cliente Twitter que hay. Sin embargo, si de algo estoy seguro; es que en la búsqueda del mejor cliente Twitter, uno debería considerar a Echofon. Un potente, ligero y completo cliente para Twitter. Con el cual, podrás twittear desde la comodidad de tu: iPhone, iPad, Firefox y Mac OS.

Echofon

En el caso de Firefox y Mac OS, Echofon se despliega en una ventana horizontal. La cual va acompañada por cinco botones en su parte superior. Los cuales sirven para:

  • Ver las ultimas actualizaciones.
  • Conocer las menciones que otros nos han hecho.
  • Ver los mensajes directos que hemos enviado y que hemos recibido.
  • Ver las actualizaciones de las listas de Twitter.
  • Y realizar búsquedas tanto de personas, como de hastag.

A esto habrá que sumarle que Echofon ofrece un acortador automático de url. Y opciones para subir imágenes y compartir la geolocalización.

Echofon para iPad

Quedando en claro, que en el caso del iPhone y iPad. Echofon posee características similares. Por lo cual, merece la pena ser colocado en la lista de mejores clientes Twitter.

Ahora, hablando un poco del futuro. Desde hace un tiempo atrás, en el sitio de Echofon ha aparece un botón que nos informa que próximamente estará lista la versión nativa para Windows. Sin embargo, luego de una buena espera. Esa versión toda via no se a hecho llegar. Por lo que, si eres usuario de Windows o GNU/Linux. Entonces, te recomendamos que hagas uso del Add On para Firefox… Pues este hace que Echofon se integre de maravilla.

Echofon – potente, ligero y completo cliente para Twitter | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *