eBuzzing, rentabilización de blogs y sitios web

Publicidad:

Ebuzzing es una plataforma que permite a los anunciantes participar y entablar conversaciones con varias paginas web y redes sociales a través de la creación de contenido y/o vídeo que sus respectivos dueños suelen escribir en su plataforma de blogging favorita. Cuentan con anunciantes de marcas reconocidas internacionalmente como son: loyds Tsb, PayPal, Levis, FHM, L’Oreal, Adidas, Dell, y Sony.

ebuzzing

Como podemos darnos cuenta, son grandes las marcas que confian la propia difusion de campañas con Ebuzzing, ya sea por medio de articulos como este, o video, entre ellas, la que encontre mas interesante es Paypal.com, visto que hay muchos usuarios que aun no lo conocen, cada dia son muchos los sitios de ecommerce que agregan a Paypal como opcion de pago, si aun no sabes que es Paypal.com te recomedamos que visites el sitio, crea una cuenta que es completamente gratis y comiences a comprar con seguridad en Internet, evitas de utilizar la tarjeta de credito, asi evitando estafas.

Para los webmaster/bloggers ebuzzing tiene una nueva forma de monetizacion ya que permite recopilar información sobre algún tema, producto o servicio que ebuzzing recomienda y hablar de ello en su sitio, a la vez gana dinero con la publicacion del mismo. Para esto el sistema provee de las herramientas necesarias para administrar una colaboración equilibrada y productiva, fundamentada principalmente en los valores de la honestidad, creatividad y transparencia.

También permite a los anunciantes exponer sus servicios o productos, describir la campaña que requieren y la forma en que los bloggers se beneficiarían por apoyar y participar en dicha campaña, incluso especifica el pago que esta dispuesto a hacer a cada blogger que pueda participar en su campaña. Los anunciantes pueden crear campañas en donde pueden optimizar los criterios aplicables eligiendo categorías de blogs ademas de otros criterios para orientar su campaña con mas precisión, así los blogs deberán cumplir con los criterios mencionados para poder ser considerados por el anunciante.

Es muy sencillo darse de alta en el sistema, para esto es necesario registrarse y dar alguna información acerca de nosotros, nuestros intereses y la temática de nuestros blogs. una vez validado en la plataforma el sistema facilitara un área propia en donde podrán observarse todas las campañas especificadas por los anunciantes, incluso los bloggers podrán ser contactados directamente por algún anunciante interesado en llevar a cabo una campaña en algún sitio en especifico. Por esto y muchas de las ventajas que ofrece el sitio, se ha convertido en una de las opciones de monetizacion de sitios web mas rentables hoy en día, para visitar el sitio presiona clic en el siguiente enlace,

Ingresar a Ebuzzing | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *