Ebuzzing, nueva plataforma para rentabilizar blogs

Publicidad:

Ebuzzing

Hoy tenemos la posibilidad de recomendarles un nuevo sistema para monetizar el propio blog, este articulo va dedicado a todos los webmaster y blogger en general que tenga un sitio web o blog. Se trata de un nuevo sistema de publicidad llamado Ebuzzing, con el cual será muy sencillo ganar dinero, naturalmente el único requisito que debemos tener es de escribir artículos de una cierta calidad y tener un número medio/alto de visitas, ya que si se trata de publicidad en videos se paga por cada reproducción del mismo. Como decía antes se trata de una nueva plataforma de publicidad confiable con la cual llevo trabajando algunos meses, y los beneficios se hacen notar a la hora de recibir nuestro pago.

¿Qué es Ebuzzing?

Es una empresa la cual ofrece la posibilidad de monetización a muchos blogs y webs mediante un sencillo sistema, Hasta hace poco no trabajaban en España pero ya lo están haciendo y están ofreciendo actualmente las mejores ofertas del mercado.

¿Formas para monetizar nuestro sitio web o blog?

ebuzzing nos ofrece varios sistemas para integrar en nuestro sitio uno de los más comunes y más usados son las campañas de video, en las campañas de video nos darán un video el cual debemos publicar en nuestra web, el cual tendrá un contenido de algún anunciante ej.: Peugeot (marca de coches) Otra opción y que también es muy recomendada es la de hablar sobre marcas o artículos en los post de nuestro sitio, esta es la que más recomiendo, se llama creación de contenidos.

Con ebuzzing podemos mejorar las visitas a nuestro sitio ya que si el post que patrocinamos bien hablando de una nueva empresa o página web es muy visto aparecerá en la página principal de Ebuzzing.com siendo así visto por miles de usuarios. No queda mas que registrarse de forma gratuita y sencilla al sistema de monetizacion de blogs Ebuzzing.

Ingresar a Ebuzzing | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *