Easy Voice Recorder: graba audio y voces con tu móvil Android

Publicidad:

Easy Voice Recorder es una aplicación gratuita para Android que facilita la grabación de audio y voces desde el dispositivo de una manera muy sencilla. Cuando esta instalada, la aplicación nos muestra una interfaz moderna que incluye los principales controles de grabar en la parte inferior, mientras que en la parte superior se tienen dos opciones, una para la grabación y otra para la reproducción.

Para comenzar a grabar audio o voz con Easy Voice Recorder, únicamente tenemos que pulsar sobre el botón de grabación en color rojo y después comenzar a hablar. La aplicación nos permite pausar la grabación y retomarla en cualquier momento incluso si salimos de la misma, lo que significa que podemos iniciar una grabación y al mismo tiempo navegar por internet, realizar llamadas, enviar mensajes o trabajar con otras aplicaciones.

Básicamente es ideal para tomar notas de audio y escucharlas posteriormente a manera de recordatorio, muy útil para los estudios por ejemplo. También se pueden compartir las grabaciones por correo, Bluetooth o mensaje de texto e incluso la grabación puede establecerse como tono de llamada.

Easy Voice Recorder: graba audio y voces con tu móvil Android | fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *