Easy File Locker: protege archivos y carpetas con contraseña

Publicidad:

Easy File Locker, este programa es una herramienta gratuita que permite proteger con contraseña los archivos y carpetas del sistema. Con su uso, los demás usuarios del ordenador no podrán abrir, leer, modificar, copiar o borrar los datos contenidos en dichos archivos o caretas sin la contraseña asignada.

Esta herramienta está disponible para su descarga independiente para Windows vista y Windows 7 de 32 y 64 bits. Easy File Locker, ofrece una interfaz muy sencilla la cual consta de una barra de menú, una barra de herramientas en la parte superior de la ventana principal en donde se muestran los archivos protegidos que se han añadido.

Easy File Locker, protege archivos y carpetas con contraseña

Easy File Locker, protege archivos y carpetas con contraseña

En la barra de herramientas de Easy File Locker se ubican opciones como Agregar carpetas y los controles para cambiar las contraseñas, además de cambiar el estatus de protección del sistema de encendido o apagado. En agregar carpetas se busca un destino y después se seleccionan las casillas de verificación para hacer que el archivo o la carpeta sean accesibles y después seleccionar aceptar.

Para ver su funcionamiento basta con seleccionar un archivo, esconderlo y después comenzar a buscarlo, el usuario no verá dicho archivo en tanto no desactive la protección, luego de lo cual el archivo volverá a ser visible otra vez.

Easy File Locker: protege archivos y carpetas con contraseña | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *